Nuestra historia

THERAPIC

Therapic, centro de fisioterapia en Manacor abre sus puertas en el 1 de diciembre de 2014 con el objetivo de traer a Mallorca una fisioterapia moderna y actual. En los últimos años se han producido grandes avances en el tratamiento del dolor y en la rehabilitación y nuestro compromiso es estar al nivel más alto para poder ofrecérselo a nuestros pacientes.

“ Estamos constantemente realizando formación no sólo a nivel nacional sino también internacional para utilizar los últimos avances en el campo de la fisioterapia ”

Nuestra forma de trabajar es ofrecer siempre visitas personalizadas donde se realiza una entrevista y un examen en profundidad para llegar al origen a la causa del dolor o del problema del paciente lo más rápido posible. De esta manera obtenemos el tratamiento más eficaz y el que nos permite reducir al máximo el tiempo de recuperación. Cuando no es posible ofrecemos soluciones para mejorar la calidad de vida del paciente o derivamos a otros profesionales de la salud si la patología no pertenece a nuestra especialidad.

La Fisioterapia de Therapic

Realizamos un tratamiento global e integral no solo con las manos sino también ofreciendo programas de ejercicios, consejos sobre la salud y el día a día para que el paciente sea participe de su recuperación y pueda alcanzar su objetivo. La fisioterapia de Therapic está basada en la evidencia científica y esto significa que las técnicas que utilizamos están respaldadas por estudios actuales que verifican su eficacia y aseguran menos complicaciones reduciendo el tiempo de recuperación y evitando que el problema se vuelva crónico.

Estamos constantemente realizando formación no sólo a nivel nacional sino también internacional para utilizar los últimos avances en el campo de la fisioterapia y el dolor. La fisioterapia es una ciencia y como tal requiere de una evidencia científica.

Nuestras Instalaciones

THERAPIC